Sobre
Nosotros

Kite Group nace del convencimiento que todas las personas tienen talentos innatos, que llevados a un estado de “flow” (o volando) son una fuerza de transformación sin límites.

Kite Group nace de nuestra experiencia en distintas empresas como Procter & Gamble, Monsanto, Citibank, Accenture, Derco entre otros. Allí aprendimos que, si bien los procesos de gestión de personas son claves para el desempeño de una organización, la magia ocurre cuando cada persona puede realmente conectarse con su quehacer para transcender y dejar huella. Es este el sentimiento de “estar volando”: cuando cada persona esta conectada con su ser, su propósito, potencializando sus talentos y dones, creando valor, transformando y transformándose.

De ahí que comenzamos con la misión de acompañar a las organizaciones y a las personas a que puedan lograr este grado de conexión, de “volar”. En el camino nos encontramos con excelentes aliados: TRI Latam, empresa colombiana reconocida por su alianza con Doris Sims y Denison Consulting, Ken Blanchard a quien orgullosamente representamos en Chile, HHT (Human Talent Technologies) quienes nos apoyan con instrumentos de medición de talento de nivel internacional. Gracias a ellos y a nuestro equipo de Kite podemos darle a las empresas soluciones que brindan la mejor experiencia internacional, con la experiencia de un equipo formado en la línea, y con productos y soluciones de impacto.

Y el camino continúa, buscando soluciones para grupos particulares como son las nuevas generaciones, o las mujeres lideres. Siempre haciéndonos la misma pregunta: ¿como podemos ayudar a potenciar a cada individuo para que se pueda conectar con sus talentos y así “volar”?

Nuestra
Misión

Ayudar a construir un mundo en aprendizaje, potenciando el talento humano, donde las personas se re encuentren con su humanidad, sus talentos y sus posibilidades de dejar huella, de volar.

¿Como
Trabajamos?

1. Generando propuestas ajustadas a la realidad de la empresa y apoyadas en las mejores prácticas internacionales.

2. Co-creando con nuestros clientes e instalando capacidades.

3. Comprometiéndonos con la entrega de productos que hagan impacto en su negocio.

Suscríbete a
nuestro newsletter